Matriculación de nuevos alumnos de infantil y primaria.

Del 15 al 29 de junio. En secretaría en horario de tarde de 15:30 a 18:30. Consultar con secretaría la documentación a traer. Imprescindible para los alumnos de 4 o más años el certificado de traslado del centro de origen.

 

Matriculación de nuevos alumnos de ESO.

Del 3 al 14 de julio. En secretaría en horario de tarde de 15:30 a 18:30. Consultar con secretaría la documentación a traer. Imprescindible para los alumnos el certificado de traslado del centro de origen con la promoción de curso. En el caso de que algún alumno se tenga que examinar en septiembre en su centro de alguna materia tendrá que solicitar en secretaría que le permitan la matriculación en los primeros días de septiembre cuando tenga las notas finales y la decisión de promoción.

 

 

NOTICIAS ANTERIORES:

El día 23 de mayo se publicó en el tablón de anuncios de secretaria y en la web de la comunidad de Madrid las listas provisionales de admitidos.

- En el caso de resultar admitidos hay que volver a comprobar que se sigue saliendo en la lista definitiva del 6 junio y traer lo necesario que indicarán en secretaría para hacer la matrícula, en el caso infantil o primaria del 15 al 29 de junio, y en caso de ESO del 3 al 14 de julio.

- En caso de figurar con una puntuación erronea hay tres días (del 24 al 26 de mayo) para efectuar una reclamación en la secretaría del centro y en caso de prosperar aparecer el 6 de junio con la puntación correcta en la lista definitiva.

- En el caso de figurar en la lista de No admitidos hay todavía que esperarse a la lista definitiva del 6 de junio ya que el centro si hay muchas solicitudes pide (dentro de lo que permite la ley) ampliación de ratio o pueden producirse bajas de última hora. En caso de no ser admitido ya en la lista definitiva del 6 de mayo las solicitudes se pasan al SAE (Servicio de apoyo a la escolarización) de la Comunidad de Madrid que intentarán buscar plaza en los colegios elegidos en segundo lugar y sucesivos.

 

Más información.