Noticias anteriores

Regulaciones del Estacionamiento

Convivencia de Catequesis de Confirmación

IMG 5827Del 13 al 15 de enero, en nuestra casa de Convivencias Casiciaco (Lozoyuela), los catecúmenos de confirmación, acompañados por sus catequistas, vivieron una Convivencia. El objetivo fue Atévete a buscar, a encontrar, a vivir y a decir que sí. Participaron cuarenta y cinco chicos tanto de 1º como de 2º nivel de Confirmación.

Leer más...

Operación Kilo: una misión navideña

IMG 9120Del 12 al 19 de diciembre de 2016 en el Colegio se vivió la tradicional Operación Kilo. Durante estos días se han recogido y comprado aproximadamente 1100 kilos de alimentos no perecederos que han sido destinados a cuatro sitios distinto. 

Leer más...

Renovación de la página web

Ser Formador preguntas y reNos lanzamos con uno nuevo proyecto. El colegio Agustiniano de Madrid se moderniza y este proceso quiere alcanzar todos los aspectos. Uno de ellos es la página web. Creemos y entendemos que este es un paso importante de cara a nuestra imagen pública. Después de todo, uno de los recursos que más se emplean a la hora de buscar un centro es acudir a la página web.

Leer más...

Tradicional Misa del Gallo

IMG 4939El sábado 24 de diciembre se celebró en el salón del actos, transformado en capilla para la ocasión, la tradicional Misa del Gallo. Estuvo presidida por Fr. Manolo Beaumont, director del Centro y prior de la Comunidad de los Agustinos Recoletos. Participaron de la celebración muchas familias del Colegio que año a año se acercan a nuestro colegio para vivir la alegría de la Navidad viviendo con mucha fe esta celebración. A su vez, destaca la participación de un coro integrado por alumnos del Colegio, miembros del claustro y por exalumnos.

Leer más...

Apertura de la Plataforma Educamos

educamosEl viernes 4 de noviembre se ha enviado por correo ordinario al último domicilio conocido que nos habéis facilitado, una carta personalizada para cada padre, madre o tutor, con el usuario y contraseña para usar la plataforma educativa Educamos, así como instrucciones al respecto.

Leer más...